¡Pasa un puente en familia con todo hecho a pie de playa y con la mejor animación para los peques! ¿No tienes planes para este puente de Mayo, del 28 de abril al 1 de mayo? A continuación te hacemos una muy buena propuesta para disfrutar de unas mini vacaciones en la Costa Dorada.
Aprovecha para hacer una escapada con los niños y disfrutar de unos días en familia junto al mar, en el entorno inigualable que ofrece el hotel Ametlla Mar. Un establecimiento situado en una pintoresca cala al sur de la Costa Dorada, que cuenta con 243 habitaciones, la mayoría con vista al mar y con las mejores y más completas instalaciones, que te permitirán disfrutar de unos días de descanso cerca del mar, en un enclave único.
El hotel ideal para familias, ya que cuenta con espacios dedicados a los más pequeños, así como animación exclusiva para ellos. Podréis relajaros en su Spa, tomar el sol en la playa a la que podréis acceder desde los jardines del hotel, o simplemente disfrutar de la mejor gastronomía de la zona en su restaurante con cocina en vivo.
Alojamiento, completo programa de animación para adultos y niños, acceso a Baby-Club, Premini-Club, Mini-Club y Junior Club, cocktail de bienvenida y acceso a la zona SPA… y por supuesto hasta dos niños tienen la estancia ¡Gratis!
Alarga el finde y sorprende a los peques con una escapada en familia junto al Mar. Buffets temáticos, espectáculos, ludoteca infantil, bailes, coreografías y la mejor animación de la Costa Dorada…
¡La diversión está asegurada!