El puente de diciembre no sólo trae más días de fiesta y buenas ofertas… ¡también empiezan las divertidas actividades navideñas! Así que seguro que te apetecerá disfrutar en familia ¡del primer pesebre viviente de la temporada! Se trata del que organiza cada año el pueblo de Prullans, en La Cerdanya. Una caracterización que te permitirá imaginar cómo se vivía en los pueblos de montaña no hace tantos años, y disfrutar al máximo de esta coqueta población, que celebra además su feria de Navidad en la Plaza Mayor.
En Prullans se encuentra el Cerdanya Resort&SPA, un impresionante complejo del que ya os hemos hablado alguna vez porque tiene mucho que ofrecer a las familias. Para empezar, te presenta distintos tipos de alojamiento: Hotel Muntanya&SPA, Apartamentos Ca l’Aurèn o Bungalows-Park La Cerdanya. Y mira qué añade:
- guardería y miniclub de más de 500m2 con parque infantil cubierto con chiquipark, castillo de madera, rocódromo…
- club para bebés
- parque al aire libre y piscina infantil
- restaurante buffet con servicios para bebés
- granja-zoo con paseo en poni
- Spa familiar
- animación en fines de semana y vacaciones
- tienda de outdoor y productos de la zona
El alojamiento es gratuito para 1 menor de 2 años y con precios especiales para el resto de niños. Pero lo mejor es su experiencia de hotel y el contacto con la naturaleza. ¡Disfrútalo este diciembre!