Se acercan las vacaciones de verano y da comienzo la búsqueda de un buen destino al que acudir en familia. Hoy, desde aquí, os recomendamos una de las islas más bonitas de Gran Canarias, la isla también conocida como de la “eterna primavera”. Y un destino perfecto para estas vacaciones en las que viajar con los más pequeños: Tenerife.
Además de toda la oferta cultural que pone a tu alcance con la vista al Teide, visitar las Cuevas del Viento o el Acantilado de los Gigantes, sus playas de arena negra destacan por la fácil accesibilidad y calma que reinan en sus aguas. También os recomendamos alojéis en la parte norte de la ciudad, ya que es la más tranquila, pues la sur está más destinada a vacaciones de fiesta.
Pero sin duda, las visitas que enamoraran a los niños son las de sus parques. El Loro Parque donde podrá ver especies únicas, como las orcas. Pero también podéis acudir al Siam Park, un parque acuático de enormes dimensiones que asegura la diversión para grandes y pequeños. En sus playas, puede optar entre realizar un viaje en catamarán para el avistamientos de cetáceos o los increíbles safaris submarinos.
Por este motivo os dejamos las mejores fincas que podrás encontrar en la isla volcánica para instalarte.
Una finca donde encontrará seis preciosas casas temáticas, situada en Icod de los Vinos, junto a las Cuevas del Viento. Un alojamiento que encontrará entre el Teide y la playa de San Marcos, donde admiten mascotas. El mejor modo de viajar con la familia al completo.
Una finca de un total de 60.000 metros2, con un sendero privado que le llevará a la cima del Monte Picacho, tiene 3 casas totalmente independientes totalmente equipadas en las que poder descansar junto a los tuyos en lugar privilegiado para disfrutar de los atardeceres mientras descansan en la piscina.
Casa con una capacidad para acoger a nueve personas situada en el casco históricos de Villa de Granadilla de Abona, lo que permite que, en tan solo minutos, podáis visitar tanto el Teide como las famosas playas de El Médano.
Ver más Casas Rurales para ir de vacaciones con niños.