Próxima parada, Cartagena ciudad de tesoros
Visitar Cartagena es hacer un viaje al pasado. Un viaje en el tiempo de más de 3000 años. Una oferta muy amplia de actividades para familias con niños para descubrir de forma divertida y amena el patrimonio de Cartagena. No os perdáis los talleres y las visitas teatralizadas que se hacen en el Centro de Interpretación de la Historia de Cartagena o en el Teatro Romano entre otros muchos más.
Para alojarse en Cartagena con niños os proponemos el Hotel Manolo situado junto a las principales vías de comunicación y a escasos minutos del centro histórico. En este hotel de trato familiar vais a poder saborear un buen desayuno continental gratis e incluso reservar un paseo en barco turístico para disfrutar del espectacular Puerto Natural de Cartagena, navegando en un agradable Catamarán. Esta excursión incluye también la visita al Fuerte de Navidad, un estratégico enclave militar desde donde se vigilaba y defendía la ciudad desde el siglo XVII.
El Hotel Manolo ofrece las máximas facilidades para que las familias se sientan como en casa. Tanto es así que los niños hasta 12 años se alojan gratis.
Próxima parada, Cartagena ciudad de tesoros.
706 personas lo han visto, 1 hoy