Clunia Suplicia es un lugar de Burgos que seguro no conoces y que vale la pena descubrir, son las ruinas de una ciudad romana situada en Peñalba de Castro, con teatro, termas y alguna casa.
Tampoco, seguramente, conocerás el barco San Carlos de Abánades que recorre el Canal de Castilla desde Herrera de Pisuerga, Medina de Rioseco o Melfar de Fernamental. Deja que el capitán del barco te explique qué es este canal y cómo se construyó.
Y ya en la ciudad de Burgos, el parque de Fuentes Blancas es un lugar especial para ir a jugar con los niños, vas a ver qué isla en la ciudad. Casi cuatro kilómetros a lo largo del río, seguro para moverse con niños, relajado para una buena barbacoa y un buen día en medio de la naturaleza.
Y a 400 metros de la catedral, el hotel familiar Abba Burgos, con wifi gratis, piscina cubierta climatizada, sauna, gimnasio, pista de pádel, jardín-terraza… y las mejores vistas de la ciudad. Otro lugar que debes conocer. Que te da de desayunar gratis si reservas directamente en su hotel. Y aloja gratis a 1 menor de 2 años y 1 menor de 11. Y quedan tantas cosas en Burgos por descubrir…