En pleno Camino de Santiago a escasos minutos de Villaviciosa, en la Asturias más verde os espera un paraje natural único, rodeados de árboles centenarios y con praderas extensas donde los niños podrán jugar todo el día.
En la Casona de Amandi, situada en este paraje natural que ofrece Asturias y a tan sólo 30 minutos en coche de Gijón y Oviedo, los peques de casa podrán disfrutar del parque infantil y los juegos que esta casona típica del lugar tiene a disposición de las familias que se alojan con niños.
Además, en el mismo hotel y su entorno se proponen actividades de yoga, pilates, masajes, terapias naturales, paseos en familia con senderismo o bicicleta. Tampoco podrás perderte las visitas ornitológicas con un guía de la zona por la Ría de Villaviciosa, rica en flora y fauna. Se trata de una bonita actividad en contacto con la naturaleza que seguro a los niños les encanta.
Aprovechando los Días Europeos de las Artesanía, La Casona de Amandi ha organizado dos talleres con artesanas de Villaviciosa:
Taller de cerámica para peques y un Taller de fieltro y lana “seres mágicos” para adultos o niños a partir de 8 años acompañados. Por cierto, que apuntándose a uno de los talleres tenéis un 15% de descuento en vuestro alojamiento con desayuno incluido en La Casona de Amandi.
Asturias ofrece muchas actividades para ir con niños. Si os escapáis unos días a La Casona de Amandi no os perdáis tampoco la Lonja de Puerto de Vega donde realizan visitas guiadas y se puede presenciar en directo una subasta de pescado, visitas a los llagares y sus rutas de La Sidra y el queso en Picos de Europa y mucho más…
Descubre la primavera en Asturias con niños.