Una vía verde como la de la sierra Subbética es todo un motivo para organizar un viaje. Puedes prepararlo con información encontrada en Internet y recomendaciones de amigos, o contratar los servicios de una de las muchas empresas de aventuras que están naciendo en los últimos años en España. Empresas nacidas a partir de la pasión de gente joven de la zona por practicar deportes en ella, y que la convierten en servicio al visitante.
Recorrer esta vía verde caminando es un viaje muy especial porque te acompañan todo el camino las bellas vistas de la sierra Subbética. Y porque caminas, a tramos, por las antiguas vías de la línea Linares- Puente Genil o el Tren del Aceite.
Alquilar los servicios de Subbética Bike’s Friends significa que puedes recorrer la vía en bici o en vehículos a pedal. Ellos se ocupan de toda la logística y de asistiros ante cualquier problema. Además de recomendaros opciones en función de vuestra estructura familiar.
También organizan rutas guiadas por el Parque Natural, culturales y gastronómicas. A través de las tierras de Juan Valera, de pueblos históricos y de viñas, rutas entre fuentes, cañones o recintos fortificados. Nadie mejor que ellos para ofreceros la aventura… que más os puede apetecer.