Una posada donde comer y dormir bien
Un lugar familiar idílico para pasar las Navidades con uno de los mejores restaurantes de la zona y precios excelentes, en Ávila.
No todo tiene que ser caro durante las Navidades y no todo lo que está bien de precio tiene peros. En la Posada Real El Linar del Zaire podréis pasar unos días durante las fiestas en un lugar precioso y majestuoso a unos precios increíbles.
Las habitaciones son grandes y cómodas, con un estilo que mantiene el carácter tan particular del edificio pero con todas las modernidades y comodidades posibles, luminosas, espaciosas y con grandes vistas a la sierra de Gredos. El edificio donde se encuentra la posada eran las antiguas escuelas de Burgohondo, cerca de Ávila, y por su belleza exterior, se ha mantenido la estructura.
El restaurante favorito de la zona
Podréis descansar por la tranquilidad de la zona, disfrutar de la naturaleza del entorno y si queréis visitar zonas urbanas interesantes, Ávila, Patrimonio de la Humanidad, está a unos 35 kilómetros, pero también están muy cerca Segovia y Toledo, a unos 100 km.
En estas fechas tan señaladas, otra de las actividades familiares son las comidas, y el restaurante de la posada es uno de los mejores de la zona para degustar la comida local. Todas las opiniones en la red destacan el servicio y los menús riquísimos del lugar, e incluso explican que es uno de los favoritos para los vecinos de la zona.
En las habitaciones podéis añadir hasta dos camas supletorias por habitación, y además, los menores de 3 años se alojan gratis.
705 personas lo han visto, 1 hoy