La pequeña localidad de Pineda de Mar es una tranquila villa costera situada entre el azul del Mediterráneo y el verde del Parque Natural del Montnegre. Sus playas, restaurantes y tiendas hacen de Pineda de Mar un destino ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en familia.
La proximidad y la buena comunicación con Barcelona hacen muy asequible su visita, pudiendo pasar una bonita jornada con los niños recorriendo la ciudad condal. Así pues, Pineda de Mar se convierte en un destino perfecto para vuestras vacaciones familiares.
Además, Pineda de Mar tiene el sello de Destino de Turismo Familiar porque dispone de una oferta certificada de establecimientos de alojamiento, restauración, ocio y tiempo libre adaptados a las necesidades de las familias con niños.
Su trenecito turístico de Pineda de Mar recorriendo sus viejos edificios y casas señoriales, el parque infantil Xic-Parc Pineda de Mar con piscinas, ludoteca infantil, arenero, castillo inflable, juegos de agua… el Pineda Animación con cayacs, paddle surf, aerobox, nordic walking, clases de zumba y aquagym, servicio de bicicletas… y otras muchas más actividades de ocio familiar completan una súper oferta para divertirse con los niños en Pineda de Mar.
Para alojarse en familia, que mejor que un hotel donde el primer niño se aloja gratis y el segundo tiene un 50% de descuento. La mejor oferta para viajar en familia y ahorrar os espera en el Checkin Pineda.
El Hotel Checkin Pineda es un hotel de ambiente y trato muy familiar. Un lugar ideal para disfrutar de la playa y de las maravillosas temperaturas del Mediterráneo durante la mayor parte del año acompañados de los más jóvenes de casa. Y como decíamos al principio…
¡la mejor Barcelona cultural y monumental a sólo unos minutos de vuestro hotel!