El Pirineo es naturaleza espectacular en estado puro y, al mismo tiempo, tradición e historia. Un auténtico placer para los sentidos y un paraíso donde refugiarse por unos días del estrés de las grandes urbes.
Tampoco la vegetación y la fauna es desdeñable en la zona catalana de los Pirineos. Dentro una gran variedad de flores y árboles nos encontramos con la típica flor de nieve (una planta mítica que solamente se encuentra en unas pocas montañas europeas) y, además de innumerables aves, en los Pirineos destaca la presencia de grandes y bellos mamíferos, como los ciervos, los corzos o los jabalíes.
Además de naturaleza y opciones deportivas, repartidos por el Pirineo catalán existen pequeños y exquisitos pueblos como Prullans. Es en esta localidad donde se sitúa el Cerdanya EcoResort.
Con unas preciosas vistas al valle de la Cerdanya y a los Pirineos, este resort 100% familiar te ofrece la posibilidad de escoger el tipo de alojamiento que más te convenga: Hotel Muntanya&SPA, Apartamentos Ca l’Aurèn o Bungalows-Park La Cerdanya.
Ya tienes disponibles todas las ofertas para los próximos meses, desde el Puente de Diciembre hasta Navidad. Escoge la promoción que más te guste y vive el Pirineo con los niños.
¡Puentes de la Purísima y Constitución en la Cerdanya! Disfruta de esta oferta con el Pesebre Viviente en el pueblo. Pasea por sus calles e imagínate estar en épocas diferentes. Vive el pasado y disfruta al mismo tiempo del entorno magnífico. Se puede disfrutar de las diferentes representaciones en el mismo pueblo donde estaréis alojados.
Completa su estancia con un amplio programa de actividades, excursiones guiadas, la piscina climatizada y mucho más. Disponen de forfaits de esquí mucho más económicos. Y además organizan excursiones guiadas con raquetas de nieve de diferentes niveles!
Y en Navidad, celebra una de las noches más especiales del año a La Cerdanya. Rodéate de los tuyos por Navidad, en un ambiente íntimo y relajante, delante del hogar en medio de un paisaje emblanquecido y unas vistas a la Sierra del Cadí que te cortarán la respiración, tomando un chocolate caliente desconectando de la mejor manera.
Vive el Pirineo en familia.