Piragüismo en Ledesma
Piragüismo con niños en Ledesma
Si lo que os gusta son los deportes de aventura sin lugar a dudas este es vuestro plan, hacer piragüismo en aguas tranquilas con piraguas para dos adultos y un niño.
Una actividad de iniciación al piragüismo ideal para hacer en familia, con guía-monitor en unas aguas tranquilas, con piraguas auto vaciables para aprender el manejo y maniobras básicas con este tipo de embarcación. Este tipo de piragua es totalmente insumergible y estable por lo que no existe riesgo de vuelco ni en las zonas con algo más de corriente.
Ledesma está a 20 minutos de Salamanca capital y a 60 de Zamora; en uno de los mejores Conjuntos Históricos de la provincia y con el aliciente de que el río Tormes, donde se practica la actividad de piragüismo en familia, se mantiene prácticamente virgen apenas se han realizado intervenciones en su ribera. No hay corrientes peligrosas que dificulten la práctica de la actividad por lo tanto cualquier persona puede realizarla, independientemente de su edad o condición física.
Es uno de los lugares donde se respira más paz y tranquilidad durante todo el recorrido; con el aliciente que se podrá observar Ledesma y el entorno del río de un modo diferente, y de vez en cuando con sorpresas en forma de avistamiento de aves poco visibles como el avetorillo, la oropéndola o el Martín pescar, incluso con mucha suerte las nutrias.
No hay un mejor plan para este verano en Ledesma que un paseo en piragua en familia en las aguas tranquilas de Ledesma y después un pincho y una bebida a la sombra de lo chopos junto al río. ¿Te lo vas a perder?
983 personas lo han visto, 1 hoy