Lugares de Lleida que debes descubrir en familia.
Lleida tiene muchos rincones escondidos y secretos por descubrir. Rincones naturales muy diferentes y desconocidos, ciudades y pueblos con mucha historia y edificios históricos para visitar en familia, además de productos de primera clase que hacen que su gastronomía sea muy especial.
Para descubrir Lleida, lo mejor es una agencia que conozca todos sus caminos y recovecos y que pueda organizar la escapada ideal. Y esa es Lleidaitu, saben lo que tienen ir y organizan, rutas excursiones y visitas adaptadas a vuestros gustos e intereses.
¿Sabíais que cerca de Os de Balaguer podéis visitar una cueva con pinturas rupestres? Los niños de hasta cinco años la visitan gratis y seguro que les encantan, y vosotros podéis aprender sobre la edad de bronce en la misma cueva donde se refugiaban pastores prehistóricos. Además podréis disfrutar de las espectaculares vistas del terreno que rodea la cueva.
Y sin salir de Os de Balaguer podréis viajar en torno al año 1035 y visitar el castillo, de gran riqueza histórica, y el museo de las campanas, en los que os explicarán las batallas y aventuras de los condes y caballeros que lo habitaron.
También podéis pasar un día en una presa en el centro de interpretación de la energía, o bien experimentar uno de los cielos más idóneos para observar las estrellas en el Observatorio de Àger.
En Lleidaitu conocen las maravillas de su tierra y si saben lo que os gusta, tendréis una escapada familiar fantástica.