La Costa de Barcelona ofrece destinos de turismo familiar perfectos. Es el caso de Pineda de Mar, donde pasar unas vacaciones en familia será perfecto por toda la oferta que tienen para niños.
En Pineda encontraréis el Hotel Fergus Montemar, un hotel perfecto para familias dado que tiene todo tipo de instalaciones aptas para ellos. Además su ubicación. situado a 300 metros de la playa y en pleno centro de Pineda, hace que sea muy cómodo para no tener que coger el coche durante los días de la estancia.
El tipo de hotel es de «todo incluido». Así puedes olvidarte de pagos y gastos durante las vacaciones y disfrutar de todas las actividades deportivas, animación para los peques y el tema de desayunos, comidas y cenas.
El hotel tiene de todo: habitaciones familiares, zona de juegos, parque infantil, miniclub, bar de piscina, Jacuzzi, jardín… por lo que no tienes excusa para elegirlo como uno de los hoteles más family friendly de la zona.
¿Qué hacer con niños en Pineda?
Además las opciones de ocio y turismo de Pineda son muy amplias. Desde sus playas y toda la oferta de deportes acuáticos que se pueden encontrar por la zona es perfecta para relajarse y disfrutar del sol.
Pineda además tiene un trenecito turístico muy cómodo para conocer los puntos más importantes de la ciudad de manera rápida y divertida para los peques. El comercio local, sus tiendas ofrecen todo tipo de productos de la zona.
No dejéis de pasear por el paseo marítimo o de organizar alguna excursión por el Parc Natural del Montnegre, perfecto para un día más nublado.
Aprovecha ahora las ofertas que el Hotel Fergus Montemar tiene para familias con niños y reserva tus vacaciones.