La oferta que te presentamos hoy es la de Pensión Completa: un 18 % de descuento en la pensión completa en dos de los hoteles que GTH Hotels tiene en la costa catalana: el hotel Balmes de Calella de la Costa, en el Maresme (entre el 20 al 31 de agosto), y el Costa Brava en Tossa de Mar, en la Costa Brava (hasta el 31 de agosto de 2015).
El hotel Balmes & Apartaments 3 estrellas cuesta desde 23,70 euros, por lo que esta oferta de Pensión Completa te ofrece unas vacaciones al mejor precio. Está certificado con las marcas de Turismo Familiar, Turismo Deportivo y Cicloturismo y con la ISO 9001, y se ubica en una zona tranquila de Calella cercana a la playa.
Vas a estar muy tranquilo y a gusto aquí. Con un gran jardín con columpios, varias piscinas y una de hidromasaje, habitaciones, estudios y apartamentos en los que puedes pedir el servicio “self catering”, de limpieza diaria o diversos tipos de pensión. Con restaurante buffet y programa de animación en verano. Y el plus añadido de que está adaptado para cicloturistas, con espacio guarda bicis, mini taller, punto de lavado de bicicletas y servicios para ciclistas.
En el Costa Brava 3 estrellas de Tossa de Mar te esperan su piscina exterior con terraza y la interior climatizada, zona infantil, gimnasio, ducha hidroterápica, baño turco y zona de masajes, sala de juegos y de TV, programa de animación y club infantil con mascota, wifi gratis, servicio médico y de lavandería y restaurante de buffet libre. Más servicios infantiles como bañera para bebés, adaptador de wc…
Dos destinos altamente recomendados para ir con niños, con una oferta que vale la pena aprovechar.