Con más de 7 kilómetros de playa frente al mar Mediterráneo y más de 300 días de sol al año convierten a Peñíscola en un destino ideal para ir con niños este verano.
La apuesta del destino hacía el turismo familiar es clara. Por ello, en 2013, Peñíscola ha sido reconocido como primer destino nacional en obtener este sello distintivo de Municipio de Turismo Familiar avalado por la Federación Española de Familias Numerosas. Y desde el 2015, se ha incorporado igualmente al Sello de Destino Familiar de la Comunidad Valenciana «Tour & Kids».
Os proponemos una estancia en el Gran Hotel Peñíscola. Un establecimiento enfocado a las vacaciones de las familias que viajan con niños, muy especialmente en aquellos periodos vacacionales en los que padres e hijos podéis disfrutar de forma conjunta y colectiva de unas más que merecidas vacaciones. Todos son bienvenidos al Gran Hotel Peñíscola.
En la actualidad, el Gran Hotel Peñiscola ya disponde de las 3 certificaciones oficiales de Turismo Familiar de mayor reconocimiento. Por un lado, el Sello de «Turismo Familiar» avalado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), por otro lado el Sello «Tour&Kids» que le distingue como establecimiento de Turismo Familiar reconocido en la Comunidad Valenciana, avalado de forma conjunta por Aturfam y la propia Generalitat Valenciana, y muy recientemente la distincción «Children Friendly», que se concede a establecimientos de ámbito latino (principalmente España y America Latina).
La animación y diversión en el Gran Hotel Peñiscola está asegurada. Para los mayores de 12 años, el Centro Wellness SPA se convierte en el principal atractivo del establecimiento. Pero los más peques a partir de 3 años también podrán disfrutar de su sesión especial de Kids Spa diariamente de 10h00 a 11h00.
Durante el día, y en función de las fechas, siempre encontraréis uno o varios animadores organizando y realizando actividades para todos los públicos, ya sea de mañana como de tarde, ya sean de interior, de piscina (en función de la climatología), de playa o excursiones en tren turístico o marchas.
Para los más pequeños ofrecen un entretenimiento a través de su miniclub Club infantil Funny-Club, con unas mimadas y cuidadas instalaciones especialmente adaptadas y ambientadas para el disfrute total de los más pequeños.
Sin duda, Peñíscola es destino ideal para ir con niños. Y ahora más…con la súper oferta del Gran Hotel Peñíscola que ofrece estancia gratis para 2 niños hasta 11 años. ¡Mejor imposible! Apúntate a una vacaciones inolvidables frente a la playa de Peñíscola en el Gran Hotel Peñíscola que reabre el próximo lunes 29 de Junio sin prepagos en las reservas reservando directamente en la web oficial del hotel, ni gastos hasta 72 horas antes de la llegada.
Además, este verano en el Gran Hotel Peñíscola te esperan hasta 65 medidas para hacer frente al Covid y ofrecerte a ti y a toda tu familia una estancia segura y tranquila. Y para cualquier duda que tengáis sobre vuestras reservas podeís consultar a través del asistente virtual con la mascota del hotel
Próxima parada Peñíscola. Seguramente uno de los pueblos más bonitos ahora con niños gratis.