El Gran Hotel Peñíscola se declara abiertamente como hotel familiar, muy especialmente durante los periodos vacacionales. Niños, Padres, Abuelos, Tíos, etc… todos son bienvenidos a este hotel situado en primera linea de playa.
La gran mayoría de sus servicios van enfocados al disfrute y comodidad de todos los componentes de tu familia. En la página web del hotel encontrarás la Guía de Servicios a la Familia que podrás descargarte.
El hotel ofrece un completo programa de animación y un gran centro Wellness Spa de salud y belleza. Cuenta también con una amplia oferta gastronómica ofertada por su restaurante amplio y variado buffet de cocina mediterránea y show cooking. En verano el Funy-Buffet infantil ofrece un buffet específico para niños.
Durante todo este verano os esperan actividades de animación diurna, música en vivo y baile todas las noches. Vuestros hijos jugarán sin parar con Balky, la mascota propia del hotel. Un caballito de mar con el que no se cansarán de jugar y bailar cada día en la mini disco infantil.
Y además, para el momento relax, Gran Centro Spa para toda la familia. Un increíble circuito de aguas tanto para adultos como para niños mayores de 3 años con horario infantil por la mañana. Y para descubrir Peñíscola con los niños, súbete al tren turístico y disfruta de sus excursiones desde el mismo hotel.
Por cierto, toma buena nota que el primer niño hasta 11 años va GRATIS, y el segundo con un 50% descuento. Los bebés de 0 a 1 año inclusive siempre gratuito.
Peñíscola sin duda, es para ir con niños.