Paseando con niños entre castillos
Durante la Edad Media fue tiempo de conflictos entre reyes, ciudades y nobles. Para proteger sus posesiones, dominar los caminos o defender sus intereses respectivos, muchos nobles construyeron castillos en sus tierras, aldeas o villas. A Finales del siglo XV las tierras de Ávila se poblaron de castillos.
En la actualidad la provincia cuenta con 19 fortificaciones de este tipo distribuidas por todo su territorio. Aparte de servir de reclamo y casi de signo de identidad de algunos de los municipios más renombrados, su visita sirve de guía para asomarse a varios de los rincones más insólitos y emblemáticos de la Provincia.
Ahora, de la mano de Pórtico Rural tienes la posibilidad de descubrir este maravilloso territorio de Castilla León con los niños haciendo turismo rural. Su máxima es desear que tu viaje familiar sea una gran y divertida experiencia entre castillos.
Escoge la casa rural que mejor se ajuste a tus necesidades y disfruta de una estancia que no os faltará de nada. Los detalles y una increíble atención personalizada están garantizados en Pórtico Rural.
Excursiones, senderismo, visita a castillos, observación de aves, excursiones en bicicleta… son sólo algunas de las muchas actividades que podréis hacer en vuestra próxima escapada familiar. Solos, con amigos o con otras familias, las casas rurales de Pórtico Rural os esperan par ofrecer el máximo confort en un increíble y mágico territorio.
598 personas lo han visto, 1 hoy