Terra natura en Benidorm
Terra Natura es un parque de animales de nueva generación donde podrás descubrir la «Zooimmersión», un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con los animales a través de barreras invisibles a los ojos del ser humano. Sin lugar a dudas una experiencia para los niños increíble.
Los 320.000 metros cuadrados de superficie que posee el parque de Benidorm, están divididos en cuatro zonas o áreas, Pangea, el misterioso y extraordinario mundo de las criaturas venenosas; América es la zona que te atraerá por esa vegetación exuberante y las formas de sus ruinas mayas por donde deambulan numerosas especies propias de su fauna; Asia, la tierra de los elefantes con una de las manadas más grandes de Europa, la pradera monzónica donde verás otros grandes herbívoros de la India deambular plácidamente en grupos, o el territorio de los rinocerontes indios, el templo de los felinos con tigre y leopardos; Europa con su clima mediterráneo da lugar una zona donde se mueven libremente animales típicos de nuestra fauna, gamos, ciervos, muflones y jabalíes.
Más de 1.500 animales de 200 especies distintas en su propio hábitat natural te esperan en un viaje a través de tres continentes.
Y no olvides del programa “Zooexperience” (actividades y charlas gratuitas con nuestros monitores), donde aprenderás un montón de curiosidades sobre las principales especies del continente asiático e incluso podrás darles de comer.
Espectáculos, animaciones de calle, actuaciones infantiles, exhibiciones, charlas educativas, tiendas y restaurantes, nueva zona multiaventura.
Todo ello en un entorno recreado al detalle con la arquitectura y ambientación típicas de algunos de los lugares más pintorescos del mundo. ¿A qué esperas a llevar a los peques a Terra natura?