Una escapada con niños a una zona de bellos paisajes, piscinas naturales excavadas en la roca, rutas a caballo, y excursiones de fácil acceso y baja dificultad para hacer con la familia, iniciarse a la escalada, lugares donde practicar el avistamiento de aves y por supuesto practicar el esquí en las estaciones de esquí de Panticosa i Formigal.
Todo esto y mucho más a vuestra disposición en las Casas de Turismo Rural de Guara Rural en el pintoresco pueblo de Bastarás en la comarca de la Hoya de Huesca.
Un antiguo pueblo de montaña del Siglo XII donde hace de más de 30 años fue remodelado manteniendo en más del 50% su arquitectura Románica.
Las Casas de Guara Rural están situadas dentro del Parque Nacional de Sierra y Cañones de Guara, naturaleza en estado puro que nos rodea.
El Parque Natural de la Sierra y Barrancos de Guara, en Aragón, es uno de los mejores destinos para hacer turismo de aventura en España con la familia. Considerada por muchos como la cuna del barranquismo, en este parque pirenaico viviréis experiencias inolvidables en pleno contacto con la naturaleza.
El Parque ofrece la oportunidad de realizar una amplia gama de actividades de aventura con niños al aire libre, desde rutas de senderismo o en bicicleta a escalada, descenso de barrancos y observación de aves.
La zona podría definirse como un maravilloso laberinto de acantilados, cañones, grutas y gargantas, monumentos naturales que dejarán a más de uno sin aliento.
Para alojaros en la zona, os esperan los alojamientos rurales Guara Rural. 7 casas rurales llenas de historia y tradición. Todas están equipadas al completo y cuidadas al detalle para sentirse como en casa.
Te ofrecen poder reservar tu estancia alquilando una habitación o alquilando una casa completa, según la casa, para que podáis escoger el tipo de vacaciones que mejor se adapte a ti y a toda tu familia.
Reserva ya gratis la estancia para menores de 2 años en cunas y niños de 2 hasta 10 años, con un 5% de descuento exclusivo por niño y reserva total.
La sierra de Guara Rural os espera en vuestra próxima escapada con niños.