Si quieres combinar una escapada con la familia con el relax y bienestar de un balneario, a continuación tenemos la receta ideal para ti y toda tu familia.
El Balneario de Ledesma está situado a 25 kms de Salamanca, a 11 kms de Ledesma y a 220 kms de Madrid y es uno de los complejos termales más grandes de la Península.
El Balneario de Ledesma tiene su origen en tiempos remotos… los Baños de Ledesma han sido famosos por sus aguas termales, que manan desde una lejana y misteriosa canalización subterránea por la que fluyen durante años a través de cauces y rocas, cargándose mediante filtrados naturales de minerales extraordinarios para la salud.
Padres e hijos podréis disfrutar de una magnífica estancia combinando relax y bienestar con infinidad de actividades que se pueden hacer en el mismo balneario o en su entorno.
El balneario ofrece parque infantil, taller de manualidades, hinchables, cine de verano, escuela de pilotaje de drones, taller de observación del universo, escuela de naturaleza, piraguas, piscinas exteriores de verano con toboganes trekking, rappel y btt. Un sin fin de actividades para todas las edades y gustos.
Durante vuestra estancia y como alternativa al hotel, podréis disfrutar de magníficos y cómodos apartamentos. Será como estar en vuestra propia casa.
A pocos metros del Hotel y de las instalaciones termales, y dentro de la gran finca de los Baños de Ledesma (35 hectáreas, incluyendo los paseos por la dehesa vertebrados por la Ruta Marco Aurelio), se ubican los Apartamentos Turísticos del Balneario.
Son acogedoras estancias, dotadas con todo lo necesario para pasar unos días en compañía de la familia. Son ideales para compaginar termalismo y las actividades de LedesmActiva, a medio camino entre el turismo rural o de aventura y el propio o tradicional que brinda el descanso termal.
En verano ofrecen además otra ventaja: la gran piscina, con sus espectaculares toboganes, trampolín, parques y zonas de juego y mucho más. La mejor manera para invertir en salud y familia… una escapada al Balneario de Ledesma.