Valladolid es una ciudad ideal para ir con niños, donde se mezcla la historia con la modernidad. Conserva en su casco antiguo un conjunto histórico compuesto por palacios, casas nobles, iglesias, plazas, avenidas y parques, junto con un patrimonio museístico en el que destacan el Museo Nacional de la Escultura, el Museo de Arte Contemporáneo Herreriano y el Museo Oriental, así como las casas-museo de José Zorrila, Colón y de Cervantes.
Parada obligatoria si viajáis con niños es Campo Grande. Un gran espacio verde pensado para los niños. Un clásico de Valladolid. Un enorme parque ubicado en el centro de la ciudad que permite contactar con la naturaleza.
Descubrir la pajarera, la faisanera, la fuente de la fama o la zona de juegos infantiles, la pérgola o la cascada aseguran el éxito durante vuestro paseo con los niños. Infinidad de rincones para descubrir y explorarlos con los peques.
Durante el recorrido os encontraréis con patos, ocas, gansos o preciosos pavos reales y ardillas que corretearán libremente a vuestro alrededor.
Os recomendamos que la escapada de fin de semana en familia tenga tiempo también para visitar el Valle de los 6 sentidos. Un parque temático lleno de juegos pensados para todas las edades y gustos.
Otro punto de obligada visita si vais con niños es el Museo de la Ciencia de Valladolid donde aprenderéis un montón de curiosidades, aparte de poder disfrutar de diferentes talleres.
Al lado mismo del parque verde Campo Grande, se encuentra el Hotel Zentral Parque Valladolid. Un hotel ideal para descansar, sentirse como en casa y alojarse con niños en el centro de la ciudad.
El hotel ofrece habitaciones familiares de amplias dimensiones con todo tipo de servicios y detalles para hacer de vuestra estancia familiar una bonita experiencia.
El hotel ofrece también la posibilidad de organizar excursiones para visitar bodegas en pleno corazón de la Ribera del Duero, y otras promociones como son sus fines de semana con encanto con los desayunos gratuitos y alojamiento gratuito hasta 2 niños de 12 años.
¿Preparados para una escapada 100% familiar a Valladolid este otoño?