A estas alturas, todo el mundo está ya con muchas ganas de organizarse para una escapada con los niños, poder viajar, pasar unos días de vacaciones y rodearse de naturaleza.
Pensando un buen plan de escapada familiar y para que los niños puedan divertirse, jugar y correr por el bosque os proponemos un buen sitio para ello, el Càmping El Solsonès.
Càmping El Solsonès está situado en un entorno que permite realizar, desde el propio alojamiento, todo tipo de rutas a pie o en bicicleta.
Además, la comarca del Solsonès es un importante punto de interés para los seguidores del turismo histórico cultural y de naturaleza que se encuentra a tan solo 120 kilómetros de Barcelona, en el centro geográfico de Cataluña.
Càmping El Solsonès vive las 4 estaciones de año de principio a fin, desde turismo de nieve hasta la emocionante búsqueda de las setas. Desde el resort estarán encantados de organizaros vuestra escapada y os la personalizarán para que disfrutéis de cada una de estas actividades en familia.
En el Camping el Solsonès la variedad de actividades para toda la familia que se pueden hacer es increíblemente extensa.
Los monitores de animación del Miniclub harán que los más pequeños se lo pasen en grande durante los fines de semana de la temporada, los puentes, festivos y todos los días de verano.
Semanalmente actualizan la programación de actividades que se combinan entre gincanas, excursiones a pie o en bici, deportes como básquet, tenis, fútbol, ping-pong, talleres, manualidades, concursos, juegos, bailes, fiestas… y mucho más!
Para alojarse con los niños, os recomendamos el Bungalow Farigola Familiar. Un bonito bungalow de madera de hasta 8 plazas con jardín privado posterior y equipado con mobiliario exterior.
Se compone de un comedor-cocina, un baño, 1 habitación de matrimonio, 1 habitación con una litera y dos bohardillas (una tiene una cama de matrimonio, y la otra 2 camas individuales). Para subir a las bohardillas hay una escalera de madera de pared.
Sin duda, un súper plan para disfrutar en familia de la naturaleza a través de infinidad de actividades para todas las edades.