Si estas valorando la posibilidad de hacer una escapada a la montaña con tu familia, tienes que saber que Vallnord – Ordino Arcalís es el escenario perfecto para probar una amplia oferta de actividades para toda la familia, desde las clásicas excursiones en raquetas de nieve hasta la experiencia de descubrir el esquí mediante juegos en la nieve para los niños.
La estación de Ordino Arcalís ofrece diversas opciones para recorrer el dominio esquiable, descubrir los parajes más desconocidos y vivir experiencias inolvidables en familia.
Una muy buena opción para hacer con los niños, es la excursión en raquetas de nieve. A través de todos los caminos que quedan fuera de las pistas de la estación, diferentes rutas guían a las familias con niños mayores de 8 años por las montañas de Ordino Arcalís para que puedan conocer todos los espacios que ocultan sus árboles.
Para hacerlo solo basta una excursión guiada con raquetas de nieve. El paquete incluye: Alquiler de raquetas, subida y bajada en telecabina, excursión guiada por los diferentes itinerarios dependiendo de las condiciones meteorológicas y del estado de la nieve.
La estación de Ordino Arcalís, muy enfocada al turismo familiar ofrece un divertido y profesional Jardín de Nieve para los más pequeños.
La actividad consiste en el descubrimiento del esquí mediante juegos en la nieve en un espacio reservado y controlado por monitores titulados especializados. Es una actividad recomendada para niños entre 3,5 y 6,5 años aproximadamente.
El entorno está rigurosamente pensado para que los más pequeños disfruten de su primer contacto con el esquí. El espacio esta ambientado con las aventuras del personaje de la Agustina. Los niños deben ir equipados con ropa y material de esquí (gafas, casco, guantes, protección solar…). ¡Será una experiencia que no olvidarán!
En la Guardería de la estación de Ordino Arcalís los niños de 1 a 4 años podrán disfrutar de muchos juguetes y participarán en talleres de manualidades en un espacio reservado y controlado por profesionales.
Ordino Arcalís, es sin duda la estación de esquí de Andorra ideal y perfecta para ir con niños.