Los viajes para familias monoparentales son una experiencia fantástica. Descubrir nuevos destinos y compartir tiempo en familia es estupendo y ser un papá single o una mamá single no tiene que ser un obstáculo para hacerlo de la mejor manera posible.
Si buscas organizar unas divertidas vacaciones con tus niños para disfrutar a tope, pon rumbo a la Costa de Alicante. En Poseidón Hoteles os esperan este verano.
En las localidades de Benidorm, Guardamar del Segura y Torrevieja, los Poseidón Hoteles te ofrecen una campaña promocional sujeta en habitación monoparental durante todo el verano para que no os quedáis sin unas merecidas vacaciones al mejor precio posible.
Además, si viajas con peques toma buena nota que el primer niño se aloja gratis en los hoteles Poseidón Resort de Benidorm, el Playas de Guardamar en Guardamar del Segura y en el Playas de Torrevieja en Torrevieja.
Si viajas con niños a la Costa Blanca de Alicante, con la cadena de Hoteles Poseidón podrás disfrutar de hoteles situados en enclaves privilegiados. Todo pensado para el disfrute de los más pequeños, sin olvidar el confort y la diversión de los adultos, al mejor precio.
La Costa Blanca tiene un amplio abanico de posibilidades de turismo familiar: puedes disfrutar de sus hermosas playas, acercarte a ciudades con gran oferta de ocio, cultural y gastronómica como Alicante, Denia, Calpe, ó Benidorm. Y si vas con niños, les encantará visitar uno de los parques temáticos cercanos: Terra Mítica, Terra Natura/Aqua Natura, Aqualandia y Mundomar.
En Poseidón Hoteles, las instalaciones están preparadas para tener una estancia cómoda y agradable todo el año, el personal sabe dar una buena acogida a familias y niños y por eso la mayoría de los clientes de los hoteles repiten estancia después de la primera vez en el hotel.
Desde del amanecer, podréis empezar bien el día con un buen desayuno frente al mar, actividades deportivas todo el día, descansando en los spas, paseando por la playa o el centro de Benidorm, sin tener que preocuparos de las comidas ya que tienen platos a gusto de todos.
Vuestros pequeños lo pasarán en grande con los animadores, y los padres os podréis unir a la diversión o desconectar un poco mientras Pulpi, la mascota del hotel, visita a vuestros hijos y les enseña su canción.
Ofertas para todas las familias, edades y gustos. ¿Con cuál de ellas te quedas?