MedPlaya es una cadena hotelera formada por trece hoteles situados en los destinos de vacaciones más populares de España como Torremolinos y Benalmádena en la Costa del Sol, Benidorm en la Costa Blanca, Salou en la Costa Dorada, Calella en el Maresme -Costa Barcelona-, Tossa de Mar y Playa d’Aro en la Costa Brava.
Hoteles situados estratégicamente en destinos vacacionales costeros muy familiares donde el relax, la diversión están asegurados.
Poder disfrutar de Torremolinos y de Benalmádena en plena Costa blanca, de sus playas y sus actividades náuticas y acuáticas así como de parques temáticos donde la diversión de los pequeños está más que asegurada.
Benidorm, en plena Costa Blanca y con su Terra Mítica, Mundomar o el famoso Aqualandia que hará de las vacaciones unos recuerdos imborrables en los pequeños.
La Costa del Maresme, Calella de la costa, otro destino muy familiar y donde disfrutaran de la conocida Platja Gran.
Tossa de Mar, en la costa Brava y muy conocido por su centro histórico y su muralla así como del Jardín Botánico de Marimurtra y un emplazamiento genial para hacer una escapada a la población de Blanes.
Playa de Aro, también en la Costa Brava y con infinidad de planes familiares y atracciones para que los niños disfruten a lo grande.
Si tu destino estas vacaciones es la costa no dejes escapar las ofertas de la cadena Med Playa porque te sorprenderán.