Hoteles Iberostar, alojamiento desde 49 euros
La cadena de Hoteles Iberostar, con alojamientos en España, Europa, África y América ha lazado una oferta irresistible para alojarte en sus establecimientos a partir de 49 € y niños gratis.
No nos hemos podido resistir y tras mucho tiempo queriendo viajar con los niños a Marruecos al fin nos decidimos y nos escapamos hace unos días al país de los colores, olores, esencias y especias.
Disfrutamos de un hotel todo Incluido de 4 estrellas en Marruecos, a los pies del océano Atlántico. Situado muy cerca de una playa de fina arena y a tan sólo 1 km del centro de Agadir, el principal centro turístico de Marruecos, el hotel IBEROSTAR Founty Beach, con cómodas y espaciosas habitaciones, varias piscinas, un área de spa y belleza, restaurantes y bares y ofrece la posibilidad de practicar un gran número de deportes dentro de sus instalaciones convirtiéndose en un alojamiento perfecto para disfrutar de la belleza natural y cultural de Marruecos.
Las vistas al Océano son impresionantes y es que estábamos en primera línea de mar donde la oferta de actividades acuáticas era impresionante; pero nosotros íbamos a hacer turismo más que playa; así que tras un chapuzón que fue inevitable de los niños en el mar y luego en la piscina nos fuimos a “patear”, disfrutar y empaparnos de la cultura y de las gentes de Agadir.
Visitamos el Mercado Tznit y el Zoco, su amplio y moderno paseo marítimo, lleno de restaurantes y tiendas, que se extiende desde el puerto deportivo, hacia la nueva zona turística balnearia al sur, Cité Founty; el Palacio Real y Benzergho, zona de campos de Golf, situados junto al río; en el centro visitamos los jardines de Olhao e Ibn Zidoum, las Mezquitas Mohamed V y Loubnane, destacando los edificios de correos, el cuartel de bomberos, el cine Salam y el tribunal.
No dejéis de ver el parque zoológico llamado” La valle de Oiseaux” de tres hectáreas, en la intersección de las avenidas Mohamed V, Hassan II y 20 de agosto. Contiene más de 500 especies de pájaros junto con mamíferos como muflones, canguros y muchos animales que a los niños les va a encantar.
La verdad es que con ofertas como la de Iberostar Hoteles, no escaparte es imposible.