Reserva antes del 30 de abril y obtén un 10% para tus vacaciones
El Hotel Royal Son Bou es uno de los mejores hoteles para ir con niños en Menorca. Pobablemente ya lo conozcas o hayas oído hablar de él pues todo el que va repite.
Situado al sur de Menorca está perfectamente ubicado. A tan sólo 100 metros de la conocida playa de Son Bou y al alcance de muchas otras actividades de la isla.
El un hotel pensado por y para que las familias se lo pasen genial y por ello cuenta con instalaciones perfectas para niños. Durante todo el día el hotel consta con un servicio de animación para los peques. En Su Club Kikoland monitores perfectamente formados organizan todo tipo de actividades y talleres, incluso excursiones para los niños. Además estas actividades no tienen coste extra por lo que las familias alojadas en el hotel pueden disfrutarlas de manera gratuita.
El espacio infantil se separa por edades y por lo tanto las actividades se adecuan a las edades de los niños y sus intereses. Además por la noche organizan las típicas «mini disco» o como llaman aquí «Royal Fiesta» donde los niños podrán bailar y pasárselo genial con las mascotas del hotel.
¡Ah! Y para los padres también hay un montón de actividades deportivas, torneos y demás.
Menorca un lugar perfecto para familias
Si todavía no habéis estado en Menorca seguro que os gustará. Es una isla pequeña, pero con muchos servicios y donde las familias encuentran todo lo que necesitan: playas amplias, calas bonitas, servicios para niños, hoteles como Royal Son Bou y muchas más planes divertidos para hacer con niños.
Aprovecha las ofertas que actualmente ofrece el hotel y reserva ya tus vacaciones… Hotel Royal Son Bou