Forfait de regalo para la estación de esquí de Vallnord, esta es la oferta que acaba de lanzar el hotel Andorra Palace, ¡uau! Es una oferta válida entre el 1 y el 18 de diciembre (sin incluir el puente de diciembre), el 6 de enero y el 18 de abril de 2015 (excepto la semana blanca y pascua), para 2 o más personas, en régimen de media pensión, dos noches o más de domingo a jueves. Tienes tiempo para planificar una escapada familiar de esquí ¡al mejor precio!
La estación de esquí Vallnord es una gran área andorrana en 3 sectores. Al sector de Pal van las familias con niños porque es la ideal para aprender a esquiar. Arinsal es la parte activa, con múltiples propuestas para esquiadores de todo tipo. Es a Arcalís a donde van los fans del esquí más extremo: freeride, snowboard cross, fuera pista, speedride y competiciones. ¡Una estación dinámica y moderna! Con escuela, babyclubs y jardines de nieve, tiendas y alquiler, restaurantes y cafeterías, transporte y guía turístico, y actividades para familias como motos de nieve y buggies, airboard, raquetas y ski bike, snow snake, paintball y jump, trineos…
En un hotel en plena Andorra la Vella que te facilita el segundo gran deporte de estas montañas: el shopping a buenos precios. Un complejo hotelero con restaurante, bar, campo de minigolf y zona de juegos infantil cubierta: un Chiki Park de 131 m2 y sala de 105 m2 con videojuegos, en la planta superior. Con habitaciones triples y cuádruples que alojan gratis a los menores de 2 años en cuna y a los menores de 5 años.
El restaurante La Brasserie en el que comer a gusto después de tanto ejercicio. Y un Spa y área de Wellness con piscina, sauna, jacuzzi y baño turco, fitness con entrenador personal y carta de masajes. Es sin duda una gran oferta de experiencia de esquí.