La Costa Dorada es un destino 100 familiar. Un sitio ideal para ir en familia con niños durante vacaciones, escapadas en familia y fines de semana.
No sólo destacan su gran oferta de alojamientos y actividades de ocio familiar, sino también sus atractivos turísticos. Cultura, gastronomía y bonitas playas muy bien adaptadas para el baño para toda la familia.
El Blaumar Hotel en Salou es un hotel ideal para alojar familias que viajan con niños. Dispone de espaciosas habitaciones, recién renovadas y exquisitamente decoradas, distribuidas en un solo espacio, con un aire muy mediterráneo, y equipadas con cuarto de baño, terraza y todos los detalles y servicios para una estancia en familia: Os recomendamos alojaros en las recién estrenadas Suites Mediterranea.
El Blaumar Hotel ofrece una amplia variedad de actividades para niños y un divertido Mini Club para niños de 4 a 12 años, situado junto a la piscina infantil.
Durante todo el día, los más pequeños podrán participar en actividades como concursos de natación, vivir incontables aventuras en el nuevo castillo del jardín, mover el esqueleto en la mini-disco o participar en talleres de manualidades, pintura, barro o globoflexia.
Blaumar Hotel también propone actividades lúdico-educativas como aprender jugando a hacer jabón con aceite reciclado, a llevar una dieta sana y equilibrada con los nuevos talleres de cocina saludable, o a reciclar residuos correctamente.
El hotel también cuenta con instalaciones infantiles. Destacan las varias salas de juegos dentro de sus instalaciones con la Sala Play Station (sin cargo) y la Sala de juegos con: billares, futbolines, mesa de ping pong, juegos electrónicos y diversos juegos de mesa.
Y para el momento Splash-chapuzón en la piscina, os esperan unas magníficas piscinas para adultos y niños.
Las piscinas han sido diseñadas para su perfecta integración con el nuevo paisaje que ofrece la terraza-jardín de Blaumar Hotel y para el máximo disfrute y bienestar de toda la familia. Rodeada de plantas y palmeras autóctonas y tumbonas, cuenta con un sugerente diseño de efecto infinito con desbordante de caída de agua a una cascada lateral, bancos ergonómicos interiores con jets de impulsión de aire, una colorida iluminación exterior e interior a base de leds y zona de juegos para los más pequeños.
En definitiva, un auténtico oasis de ocio y relax en Salou, en plena costa mediterránea y en consonancia con el medioambiente.
¿Quién se apunta?