El 7 es un número mágico según muchas creencias y quizás es por ello que si buscáis por internet encontraréis gran cantidad de artículos que presentan 7 razones por las que visitar Tenerife. Prácticamente todos coinciden en:
- El símbolo de la isla, el Teide, y su parque nacional, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
- La Orotava, especial por su clima, su vegetación y su paisaje especiales. Aquí se ubica el parque temático de Pueblo Chico y de las mejores playas de arena negra de la isla.
- No solo las papas arrugadas con mojo picón sino buenísimos platos como garbanzos con costillas, conejo en salmorejo, costillas con papas y piñas de millo, pescado…
- Los acantilados de los Gigantes, que caen a pico sobre el mar desde 300 a 600 metros.
- Las piscinas naturales de agua de mar de Garachico.
- Sus bosques de laurisilva y sus paisajes volcánicos, los seductores paseos que ofrece. No te olvides visitar el Museo de la Naturaleza y el Hombre.
- Y sus hoteles de alto nivel.
Precisamente uno de ellos, el H10 Costa Adeje, te ofrece la posibilidad de disfrutarlo hasta el 28 de febrero desde 165 euros. Y recuerda que en Canarias es verano todo el año. Te vas en pleno invierno a un súper hotel frente a la playa, rodeado de jardines tropicales y terraza chill-out con espectaculares vistas al mar, impresionante buffet gastronómico internacional con cocina en vivo y el Despacio Spa Centre.
Con habitaciones familiares con balcón y vistas al mar o a los jardines, dobles con sofá-cama para 3 adultos y 1 niño o 2 adultos y 2 niños, que albergan gratuitamente a 1 hijo hasta 1 año y con un 50 % a 1 hijo de entre 2 y 12 años. Para los que tiene un programa de animación, la Casita Daisy Club, Minidisco, piscina y parque infantil. Dale pues un toque mágico familiar a tu invierno.