Cuando en una escapada os quedáis en Evenia Hotels, todo va como una seda. En cualquier hotel Evenia uno sabe que tanto los niños como los padres van a pasarlo muy bien. Tantos años de experiencia se demuestran en el servicio y en todas las actividades que ofrecen.
En Evenia Hotels podéis elegir múltiples destinos, mar, montaña o ciudad, cualquier opción es buena y disponible, y lo que caracteriza los hoteles es que son buenos destinos para repetir.
Para escapadas alpinas de verano y esquí en invierno, el hotel Evenia Monte Alba en Cerler es un hotel ideal, muy cerca de las pistas, con desayunos excelentes para coger fuerzas y pasar un día en la nieve. Pero sobre todo lo que destacan las familias que se alojan y repiten en el Evenia Monte Alba es lo bien que lo pasan los niños, ya que organizan muchísimas actividades y fiestas infantiles. Los adultos también podréis disfrutar de las instalaciones del hotel, de la piscina y sobre todo, de las vistas en plena naturaleza.
Si en cambio queréis una escapada urbana, los hoteles Evenia en Barcelona están muy bien situados, céntricos para caminar a todos los puntos importantes o muy cercanos a estaciones de metro y autobús. Ofrecen ofertas de todo tipo para combinar con rutas en el bus turístico si es la primera vez que la visitáis, también podéis descubrir los parques de atracciones cercanos y realizar excursiones por la zona, como por ejemplo, escapadas a Montserrat.
Cada hotel tiene ofertas muy jugosas para hacer las estancias más económicas además de agradables, como por ejemplo, un 20 % de descuento en las estancias en Cerler o una noche de regalo gratis en Barcelona: pagando 3, os quedáis 4.