Las vacaciones no solo son para ir a la playa. La montaña también es un buen sitio para ir en familia. Naturaleza, actividades, gastronomía y temperaturas más refrescantes son algunas de las características que definen los destinos de montaña para ir de vacaciones con los niños.
Ahora en Guitart La Molina Aparthotel & Spa, tienes una nueva excusa para ir a la montaña. Y es que el primer niño se aloja gratis durante toda la temporada de verano.
El Aparthotel Guitart la Molina & Spa está especialmente pensado para familias, ya que ofrece apartamentos al lado de la estación de esquí con capacidad hasta 8 personas. Entre otros servicios destaca la animación: Miniclub, zona de ocio, películas y juegos para niños acompañados de sus padres.
Los apartamentos tienen un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central y una cocina con nevera y microondas. Este complejo de apartamentos cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, un supermercado, 2 cafeterías, 2 bares y una sala de juegos.
La piscina y el spa del Aparthotel Guitart la Molina & Spa harán el resto en unas vacaciones de altura con toda la familia.