En Cerler está uno de los mejores hoteles con actividades para niños y servicio profesional de guardería.
El hotel Evenia Monte Alba es perfecto para alojarse durante una escapada de esquí en el Pirineo Aragonés. Son expertos en nieve, en montaña y en entretenimiento infantil.
Cerler, las pistas de esquí y el Pirineo ofrecen la diversión deportiva y el disfrute del paisaje y del entorno. Pero después de un día de nieve y montaña, apetece descansar y entrar en calor en un hotel acogedor, cómodo y climatizado, por eso el hotel Evenia Monte Alba tiene calefacción en las habitaciones y en las zonas comunes. Podréis ver la televisión, o mirar por la ventana a las vistas espectaculares, conectaros a internet o pasear por la zona de jardines.
Un hotel del que no quieren salir los niños
En el hotel saben que los niños son incansables y que después de un día de nieve, esquí y excursiones alpinas, aun tienen energía para rato, por eso el equipo de animación del hotel tiene preparadas actividades para todas las edades, con talleres, deportes y manualidades. Además, si los niños prefirieran quedarse en el hotel en lugar de esquiar o hacer rutas de senderismo por el valle de Benasque, hay un servicio profesional de guardería disponible durante medio día o todo el día.
Así este es el hotel ideal todos vosotros, si queréis desconectar en plena naturaleza o bien una escapada activa en familia. En el hotel ofrecen ofertas de estancias combinadas con forfaits, descuentos del 20 % en algunas estancias y alojamiento gratis a los menores de 2 años.