El Gran Hotel Rural Cela es una casona típica de Asturias y es un lugar ideal para una escapada familiar, para dormir en plena naturaleza con toda la belleza y comodidad del hotel, y poder disfrutar de los parques naturales del entorno.
Es ideal para pasar la Navidad en familia, con tranquilidad, relajación a la hora de cocinar porque os lo prepararán todo, con productos de la zona, pero con mucha atención, y también acción porque podéis pasar las vacaciones navideñas con los niños haciendo senderismo, o paseos a caballo o en bicicleta por la zona, o para los más decididos y aventureros, barranquismo, espeleología o descenso en canoa.
Navidades rurales, festivas y muy tranquilas, y por eso las ofertas del Gran Hotel Rural Cela son increíbles para estancias en diciembre. Estancias desde 75 euros y los niños menores de 7 años se alojan gratis. Los niños de 8 a 12 años, tan solo pagan 10 euros, y de 13 en adelante, 19 euros.
Después de los paseos disfrutando de paisajes asturianos, preciosos con sol y con niebla, el frío invita a entrar en calor en un hotel cómodo y acogedor, en la bañera de hidromasaje o las habitaciones con jacuzzi. Y porque las fiestas de navidad son época de cuidarse y regalarse lo mejor a uno mismo, también obtendréis un 8 % de descuento en masajes.
Cierra los ojos e imagina, vacaciones de navidad en familia, mirando por la ventana, rodeados de prados y bosques y parques naturales esperando para una sesión de relajación de masaje, mientras se está cocinando en el restaurante del hotel, una buena comida natural, deliciosa y artesana con pan de hogaza recién hecho. Papa Noel y los Reyes Magos también van a querer ir a Asturias con vosotros.