Os proponemos unas Navidades familiares entre algodones y animación infantil ¿Os apuntáis?
Alojados en el Hotel Balneario Alhama de Aragón, el único balneario de Aragón que abre sus puertas por Navidad, podréis disfrutar de unos maravillosos paquetes de relax combinados con Nochebuena, Naviddad y Fin de Año.
Todos ellos, con tratamiento en el balneario con piscina termal, circuito de contrastes, piscina nocturna y comidas y cenas con menús especiales para la ocasión. Tenéis que saber que la noche del 31 de diciembre habrá una animadora para estar con los niños. Tanto los padres como los hijos, podréis despedir de la mejor manera el año.
Los paquetes de Nochebuena, Navidad y Fin de Año ofrecen la gratuidad para los menores de 3 años y los niños de 4 a 11 años tienen un suplemento de 20€. Estas ofertas las tenéis disponibles para 1, 2 y 3 noches. ¡Mejor imposible!
Los menores con edades entre los 4 y los 11 años deberán hacer uso de la Piscina Activa Termal acompañados de un adulto en horario infantil. Además podréis realizar varias actividades actividades para niños como relajaros y jugar con ellos en la sala de lectura con juegos para peques o incluso visitar al Monasterio de Piedra. Un paraje natural que no puedes perderte si viajas con niños.
El Hotel Balneario Alhama de Aragón es un confortable hotel de 4 estrellas en Alhama de Aragón, situado a sólo 25 km de la estación del Ave, a 1 Km de la estación de Tren, y a 500 m del Centro Histórico de la localidad. Sin duda un lugar óptimo para ir con niños a pasar unos días de descanso y relax.
Las habitaciones familiares, son perfectas para tus estancias en familia, están preparadas para acoger hasta un máximo de 4 personas. Se trata de una habitación doble con camas supletorias. que permiten alojar a familias con niños pequeños.
Qué mejor que finalizar el año en compañía de tus seres más queridos con ofertas únicas con unos completos paquetes de uno a tres días.
Como os decíamos al principio, esto son auténticas Navidades familiares entre algodones y animación infantil ¿Te apuntas?