Navidades y Nochevieja en un entorno Rural
Hotel Rural Calzada Romana (Belmonte de Miranda, Asturias)
Para estas fiestas, un encantador alojamiento en un paraje natural aún mejor. Con una copiosa cena de nochebuena y una deliciosa comida de Navidad, es el lugar ideal para ir con niños. Podrán disfrutar de esta noche tan especial con múltiples juegos, y si tienen 7 años o menos lo harán todo gratis. Alojamiento, cena y comida sin coste alguno para los más pequeños, y además mucha diversión para niños y adultos. ¿Se puede pedir algo más para los últimos días del año?
Casa Salva (Rinconada de la Sierra, Salamanca)
Una Navidad de contrastes en Casa Salva. Con la compañía del frío, los más pequeños podrás gozar con total seguridad en el parque infantil, los columpios o el minigolf que se encuentran en el jardín. Y después, no hay nada mejor para entrar en calor que un fantástico baño en la bañera de hidromasaje antes de situarse frente a la chimenea para disfrutar de divertidos juegos. En los alrededores, una apasionante granja y la magia de la montaña.
La Moderna (La Parrilla, Valladolid)
La Nochebuena, si se une con la naturaleza, forma una combinación perfecta. Grandes espacios rodean este alojamiento, con una enorme diversidad de animales y plantas para que los niños conozcan la esencia de la zona. Situada muy cerca de Valladolid, pequeños y mayores disfrutarán de un sinfín de actividades navideñas acompañadas por el mejor lechazo y bañadas por los exquisitos vinos de la Ribera del Duero.
Ca la Florinda (Bellvei, Tarragona)
La Navidad es una época de familia, de hogar. Y en Ca la Florinda encontrarás el calor y todo lo necesario para disfrutar al máximo de las dos. Con una decoración propia de estas fiestas, el encanto interior guarda una magnífica sala de juegos y una terraza climatizada que se unen a la riqueza exterior para ofrecer el alojamiento ideal para pasar unas navidades especiales y diferentes.
La Hija del Lalo (La Aldehuela, Ávila)
Un enclave rural que es genial para ir con niños. Los 1.000 metros de parcela con los que cuenta permiten el esparcimiento de los peques en un entorno natural inigualable y totalmente seguro. Con un gran descuento para estas fiestas, La Hija del Lalo se antoja como un alojamiento maravilloso para pasar unos días en familia o con amigos en un paisaje de naturaleza y cultura.
Y para Nochevieja…
Posada Real El Rincón de Babia (La Cueta, León)
Al fin sabrás qué es eso de “estar en Babia”. En este alojamiento podrás disfrutar de tres idílicas noches en este precioso paraíso. Una fantástica riqueza exterior te acompañará en estos días familiares, donde los niños podrán realizar un gran número de actividades al aire libre y dar la bienvenida al nuevo año de la mejor manera posible. Cena especial, brindis, chuches y mucha, mucha, diversión.
El Cueto de los Collado (Llanes, Asturias)
Tres noches de lo más especiales a un precio de temporada baja. En un alojamiento espectacular para familia y amigos, podrás pasar estos días tan especiales mientras descubres un entorno inigualable. Mar y montaña se unen para que puedas realizar preciosas excursiones con tus hijos mientras observan la magia de los distintos paisajes y conocen múltiples especies animales en su propio hábitat.
Hotel Rural Carlos Astorga (Archidona, Málaga)
Con precios especiales para niños, este hotel rural es un auténtico lujo al alcance de tu mano. Disfruta de dos noches en la mejor compañía, con cena de gala el día 31 y una increíble fiesta de cotillón con música en vivo. Es además un lugar perfecto para visitar grandes ciudades como Córdoba, Málaga o Granada, pero si el día no acompaña no te preocupes, porque disponen además de muchas actividades para los más pequeños en los alrededores y en el propio alojamiento.
1505 personas lo han visto, 1 hoy