Y qué bonita una Navidad en Castilla. Y nada menos que en Navafría, en plena sierra de Guadarrama. Con sus casas segovianas con corredor, su iglesia con torre en forma de espadaña, antiguos lavaderos… Y un Centro de Esquí Nórdico y Montaña donde practicar esquí de fondo, raquetas de nieve, Nordic Walking y rollerski. A 30 km de Segovia, 14 km de la Villa Medieval de Pedraza, 120 km de Madrid.
Como es natural, en este paraje serrano abundan las casas rurales cuidadas y acogedoras, entre las que hoy os destacamos el Hotel Spa Manantial del Chorro, que te ofrece habitaciones –algunas abuhardilladas- repartidas por todo su bonito edificio y bungalows (algunos con hidromasaje), pensados para familias y con excelentes vistas.
Qué tres cosas vas a encontrar de especial aquí:
- Talleres lúdicos y formativos o actividades en la naturaleza: aquí se viene a hacer rutas y excursiones, a disfrutar de la sierra.
- Circuito de Spa y masajes: el hotel ofrece servicio de hidroterapia y tratamientos faciales o corporales, más un circuito de 30 minutos o de una hora con horario infantil para los menores de 6 años acompañados de un adulto.
- Y un restaurante castellano de buen comer, con platos típicos castellanos y cocina creativa, con especial atención a los postres y, por supuesto, a la bodega.
No faltan en su carta el cochinillo y el cordero. Ya sólo por eso ya vale la pena salir inmediatamente para Navafría. Consulta sus ofertas y cuenta con que 1 menor de 1 año se aloja gratis y hay un precio especial para 1 hijo mayor de esa edad.