La mejor forma de descubrir Pamplona con los niños es estar alojados en un hotel con una ubicación perfecta para pasear y descubrir la vida y el ambiente más auténtico de la ciudad. Desde el Hotel Maisonnave podréis disfrutar de cómodos accesos a pie a través de los que visitar los destinos más emblemáticos de Pamplona y conocer sus mágicos rincones.
La Pamplona monumental, su Ciudadela e impresionantes murallas, la Ruta del Encierro con su precioso Ayuntamiento, la Plaza del Castillo, la Catedral, el Museo de Navarra, las edificaciones y fortificaciones, los extensos parques y jardines… infinidad de rincones que podréis descubrir visitando la ciudad en familia.
El Casco Antiguo, en el que se ubica el hotel, es la zona de mayor actividad comercial de la ciudad. Perderse por él, callejeando y descubriendo emblemáticos establecimientos en los que disfrutar de las compras, siempre resulta un verdadero placer.
La localización perfecta del Hotel Maisonnave os va a permitir preparar las rutas y excursiones por Navarra más completas e interesantes para hacer en familia. La ciudad ocupa un lugar céntrico en la geografía de Navarra, lo que facilita acercarse desde ella a la ingente riqueza de la Comunidad Foral, desde las selvas y los bosques del norte hasta el desierto sureño de las Bardenas Reales.
Pamplona y Navarra bien merecen una escapada en familia. Ambas son un destino tranquilo y sugestivo, con un riquísimo patrimonio cultural y una inimitable variedad de paisajes. Una tierra de arraigadas tradiciones y fiestas únicas que refleja el carácter amable, hospitalario y extrovertido de sus gentes y ofrece un lugar excepcional en el que deleitarse con la mejor gastronomía.
Y tras un día agotador viajando por Navarra, nada mejor que llegar al hotel, acomodarse y descansar para el día siguiente. Habitaciones amplias y para familias con todo tipo de servicios son sin duda motivos suficientes para sentiros como en vuestra propia casa.
Reserva tu hotel en Pamplona directamente en la página web del Hotel Maisonnave para cualquier fecha, y benefíciate del mejor precio para ir en familia con descuentos de hasta el 15%.
Navarra, un viaje inolvidable para ir con niños.