Navarra es uno de los destinos más interesantes para ir con niños por su amplia oferta de experiencias interesantes. Viajar a Navarra con niños significa descubrir castillos, explorar bosques o simplemente dejarse perder por el paisaje lunar de Las Bárdenas Reales. ¡Una increíble escapada para todos los gustos y edades que seguro no os dejará indiferentes.
No puedes perderte lugares mágicos inmersos en la naturaleza como son el Valle de Aralar o la Selva de Irati. Ésta última, es uno de los mayores bosques de hayas y abetos de todo el continente europeo!! En otoño es espectacular los cambios de colores que ofrece. Unos paisajes de impresionante belleza que los más jóvenes tardarán en olvidar.
Visitar castillos en Navarra también es otra de las experiencias que no podéis perderos. El Castillo de Olite es uno de ellos. Una ciudad medieval y cultural, declarada Conjunto Histórico y Artístico. Una parada obligatoria para visitar uno de los castillos más bonitos, mejor conservados y más espectaculares de toda España.
Pamplona es la capital de Navarra, una ciudad con todo al alcance, murallas convertidas en parques, un casco viejo lleno de vida y sobre todo con una gastronomía digna de mención.
Una visita por la ciudad a través de sus calles, plazas y jardines os dará el punto de partida. Dejaros perder por sus calles del casco viejo. La famosa Calle de la Estafeta os estará esperando con un ambiente bien pamplonica con sus pinchos.
Caminar sobre la Muralla de la Ciudadela, pasear por la Plaza castillo, el Paseo Sarasate y terminar en Parque de la Taconera rodeado de murallas para ver pavos reales y otros animales, son algunos de los recorridos preferidos para ir en familia y pasear tranquilamente con niños a la vez que descubrís la ciudad.
No podéis terminar vuestra visita a Pamplona sin antes acercaros al Parque Yamaguchi. Un área verde ambientada en los parques japoneses, con un marcado diseño oriental donde encontraréis muchos elementos ornamentales típicos de la cultura japonesa.
Para alojarse con niños, la opción del Hotel Tres Reyes es interesante. Situado en pleno centro de Pamplona, está rodeado por preciosos jardines y parques, restaurantes, bares, tiendas y un centro comercial. Es la localización perfecta para conocer la ciudad con niños.
No dejes escapar su oferta de reserva anticipada con un 10% de descuento y alójate en habitaciones familiares amplias y con todo tipo de servicios y comodidades.
Pamplona con niños, un planazo de viaje en familia.