Si tenéis ganas de aventuras y organizar una escapada de fin de semana, os proponemos una experiencia altamente divertida en Andorra. A vuestra disposición todo un parque de aventuras en el país de los Pirineos para todas las edades y con grandes dosis de diversión para familias con niños.
En la parroquia de Sant Julià de Lòria, se encuentra Naturlandia, el parque de aventuras de Andorra, que se encuentra situado entre 1.600 y 2.000 metros de altitud en la zona de La Rabassa, rodeado de más de 800 hectáreas de bosque. Tanto en verano como en invierno, el parque ofrece todo tipo de actividades: de naturaleza, de deportes, pedagógicas, lúdicas y sobretodo de ocio pensadas para todos los públicos.
Os espera el sky trail más grande de Europa con una estructura de 10 torres y 13,5 metros de altura, una aula de naturaleza para conocer la flora y fauna de los bosques, buggis 4×4 para los niños más pequeños acompañados de adultos, camas elásticas para saltar y hacer giros con piruetas, bicis y patines eléctricos, circuitos de Segway, granja escuela para interactuar con los animales, hinchables con obstáculos, laberintos, minimotos, bajadas por el tobogán de minitubby, parque de animales en un espacio a 2.000 metros de altura para recorrerlo con los niños y tubbys para deslizarse encima de neumáticos… son los algunas de las muchísimas actividades de aventura que podréis hacer en Naturlandia con los niños.
¡Una súper aventura con éxito asegurado rodeados de naturaleza!
Para recuperarse de tanta emoción y aventura, os recomendamos un céntrico hotel en Andorra. El Hotel President, es un alojamiento moderno y funcional ideal para familias. El Hotel cuenta entre sus servicios comunes con chiqui park para los más pequeños y sala de juegos para todos los públicos, piscina cubierta climatizada y jacuzzi interior.
No dejéis de consultar en el momento de reservar la promoción de niños gratis hasta 4 años.
En definitiva una súper escapada con la familia llena de aventuras, diversión y un magnífico hotel ideal para ir con niños.
¿Os apuntáis?