Durante el verano, mucha gente pasa por alto vivir unas vacaciones únicas en el Pirineo. Aquellas familias que deciden vivir un verano diferente, se sorprenden de la opción y normalmente vuelven a repetir. Tranquilidad, contacto con la naturaleza, actividades para todas las edades con la familia y sobretodo mucha paz es lo que os espera en el valle de la Cerdanya.
En el Cerdanya EcoResort lo tienen todo a punto para qué podáis disfrutar desde el más pequeño hasta el más grande de la gastronomía, actividades, momentos de relajación, alojamientos, servicios, instalaciones ¡y mucho más!
El Cerdanya EcoResort aporta a las familias que se alojan con niños valores de sostenibilidad y de naturaleza: gastronomía con productos de proximidad, ingredientes ecológicos y en gran parte de su propio huerto, amor y cuidado por el entorno. No hay nada como el relax en el Wellness Cerdanya.
Los animales de la granja os están esperando. Tendréis la oportunidad de conocerlos y pasar una agradable jornada en familia. Además, disfrutaréis de otras actividades como el camino de sensaciones, los karts con pedales, diferentes juegos y retos que os ofrece la granja.
Y por si fuera poco, los más pequeños podrán conocer y dar de comer a todos los animales de la granja, saltar a las camas elásticas, tirar con arco e incluso moverse por la granja con karts de pedales.
La Granja & Parc está situada a 1,5 km del Hotel Muntanya y el Aparthotel Cal l’Auren, y a 50 metros del Camping Bungalow-Park La Cerdanya! El Cerdanya EcoResort ofrece todo tipo de alojamientos para ir con niños. Escoge entre hotel, bungalow o apartamento y disfruta de unos días en el Pirineo catalán, con las mejores ofertas y máxima flexibilidad a la hora de reservar tus próximas vacaciones con niños.
Os esperan unas excelentes vistas del valle de la Cerdanya y de la Serra del Cadí. Piscinas durante todo el año, gracias a la cúpula de vidrio retráctil en la zona del hotel y piscina exterior del camping, el verdadero punto de encuentro del resort, durante todo el verano. Además, no te preocupes de nada, ya que el alojamiento toma todas las precauciones anti-covid, para garantizar tu seguridad y la de los tuyos.
Por cierto, en el Cerdanya EcoResort son amantes de los animales. Por eso vuestra mascota es bienvenida.
No os lo penséis más y disfrutad de unos días en familia rodeados de naturaleza, animales y un paisaje idílico en la Cerdanya.