Disfruta de unas vacaciones en familia en el Holiday Inn Andorra. Días de estancia con niños llenos de actividades para adultos y peques por las cumbres de los Pirineos de Andorra. Vacaciones de mucha altura son las que te esperan este verano por Andorra. Os faltará tiempo para disfrutar de la magnífica oferta de ocio familiar que ofrece la zona.
¿Pensando en una escapada en plena naturaleza? Pues disfruta entonces de unas vacaciones en Andorra, el lugar ideal para las familias amantes de la montaña. El Holiday Inn Andorra ofrece para tus próximas vacaciones, actividades divertidas para pasarlo genial en contacto con la naturaleza.
PARQUE DE ANIMALES
Con una superficie de 16 ha, el parque de animales acoge varias especias autóctonas del Pirineo como gamuzas, osos, lobos, linces, gamos, ciervos y marmotas; además cuenta con un espacio infantil interactivo con animales de granja, donde los más pequeños podrán participar en las tareas propias de la agricultura y ganadería de Andorra.
PARQUE DE AVENTURAS Y ANIMALES
Un día sensacional de actividades al aire libre para toda la familia en el parque temático de aventuras y visita el parque de animales con varias especies autóctonas de los Pirineos. Incluye: Alojamiento con el régimen escogido y 1 entrada por persona a Naturlandia y parque de animales.
Naturaleza y diversión con niños este verano en Andorra.