A finales de octubre miramos el calendario y todos vemos las Navidades a la vuelta de la esquina, la nieve y los puentes de noviembre y diciembre.
El mejor sitio donde esperar y dar la bienvenida a los primeros copos es en Cerdanya Resort Hotel Muntanya & Spa, en Prullans, donde podéis elegir entre alojaros en el hotel, en los apartamentos o en bungalows.
El entorno es de postal, con vistas al Cadí, y un lugar idóneo para hacer muchísimas actividades al aire libre; caminatas guiadas para toda la familia, paseos a caballo o en bicicleta, viajes en globo, expediciones en busca de setas, etc. Y en tiempo de nieves, excursiones en raquetas y en trineo, esquí alpino y esquí nórdico y patinaje sobre hielo.
En el Resort Hotel Muntanya & Spa también se puede disfrutar de los tratamientos relajantes, las instalaciones deportivas interiores con clases dirigidas para ponerse en forma. Los niños podrán jugar en los más de 500 metros cuadrados de zona de diversión para todas las edades, con ping pong, piscina de bolas, juegos de mesa y videojuegos. Parques infantiles, rocódromo, granja de animales y un miniclub supervisado por monitores especializados.
En un paraje como la Cerdanya, y unas instalaciones pensadas para toda la familia, ofrecen múltiples ofertas para todos. Descuentos para familias numerosas. Niños menores de 2 años gratis. Una noche de regalo para el puente de Todos los Santos y posibilidad de paquetes de estancia y forfait a precios familiares.