Casa Pirinea, multiaventura más alojamiento en el Pirineo
Vive la Magia del Pirineo de Huesca y disfruta de una escapada multiaventura: canoas, barranquismo, rafting, bicicletas de montaña, vías ferratas, multiaventuras, espeleología, senderismo, ornitología, gastronomía, turismo cultural, turismo enológico … y mucho más.
Casa Pirinea es una casa rural con encanto en el Pirineo de Huesca, junto al Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, donde podrás disfrutar en familia de una de las zonas más bonitas del Pirineo.
Es una casa de estilo rústico, con vigas de madera y paredes de piedra, pero decorada con tejidos y colores vivos. En Casa Pirinea podrás disfrutar de todas las comodidades de una casa moderna: chimenea, TV, reproductor de DVD, horno, microonda, lavadora, y conexión Wi-Fi gratuita.
QUÉ HACER CON NIÑOS EN ORDESA
Descubre en familia el espectacular cañón de Añisclo.
Un espectacular recorrido por la naturaleza virgen de la Sierra y cañones de Guara, el desfiladero del Entremón y el cañon de Añisclo en Ordesa. Consulta las condiciones de la oferta.
Alojamiento más vía ferrata. Incluye:
2 noches en Casa Pirinea, transporte en furgoneta, guía profesional, seguros, material técnico, vía ferrata de sorrosal en Broto. Consulta las condiciones de la oferta.
Multiaventura Casa Pirinea más actividad:
Alojamiento en Casa Pirinea + 1 actividad a elegir + circuito spa (opcional). Consulta las condiciones de la oferta.
Aprovecha ahora esta excepcional oferta y disfruta del Pirineo más auténtico en Casa Pirinea.