Tenemos la escapada ideal para huir de la ciudad y disfrutar de la naturaleza con los niños.
Te proponemos unos días de relax alojados en un camping familiar situado en plena naturaleza, en el Pirineo catalán con vistas excepcionales sobre la mágica y cautivadora montaña del Pedraforca.
Un lugar idóneo para disfrutar con toda tu familia de múltiples actividades para todos los gustos y edades. Un destino que mires a donde mires, solo verás naturaleza.
¿Te imaginas darte un chapuzón en la piscina o relajarte en la sauna seca en medio del bosque? Deja de soñar y reserva tu estancia en el Càmping Mirador del Pedraforca.
Un establecimiento turístico perfecto para familias que viajan con niños que te permite reservar estancias en cómodos bungalows con cocina equipada y baño completo, parcelas amplias de 60m2 con conexión eléctrica para tu caravana o incluso si sois de los que prefieren la acampada en tienda, espacios adaptados al uso en medio del bosque… ¿Te imaginas dormir rodeado de árboles en pleno bosque? ¡Una experiencia increíble!
Y todo esto siempre con la omnipresente montaña del Pedraforca acompañándote en todo momento. Una montaña de 2.497 metros de altura que destaca por su peculiar perfil en forma de U. Una montaña con infinidad de leyendas que harán las delicias de los más pequeños de vuestra casa.
Además de las muchas excursiones y senderismo que se puede hacer en la zona, el área del Berguedà permite disfrutar de infinidad de actividades familiares. Desde parques de aventuras con tirolinas aptas para todas las edades, el nacimiento del río Llobregat en la bonita población de Castellar de N’hug, hasta diferentes trenes turísticos que visitan la zona haciendo hincapié en las minas y el impresionante paisaje del lugar.
Si tenéis ganas de una escapada 100% natural con vuestros peques, tomad buena nota de este plan.