Mercadillos y tranquilidad junto al mar en Ibiza
Ibiza, la isla bonita, es un destino familiar y maravilloso todo el año, pero si buscas tranquilidad y disfrutar de la belleza del entorno es ahora en otoño e invierno cuando más se aprecia el paisaje.
Las calas y los paseos sin el bullicio veraniego, que también es mágico, son un tanto diferentes y se puede apreciar los azules del mar, el verde de los árboles y la vegetación cerca de la orilla, especialmente los tonos grises y marrones de la rocas junto al mar. La isla jamás pierde su personalidad.
Los conocidos mercadillos hippies de la isla siguen abiertos todo el año. Los sábados, el mercadillo de Sant Jordi, donde los ibicencos compran objetos de segunda mano, roba vintage y libros, además suele haber música en directo. Los sábados también está abierto el mercadillo hippy por excelencia, Las Dalias, y de cara al mes de diciembre también tendrán la sección navideña para regalos y decoraciones especiales.
Los domingos, podéis ir de comprar y escuchar música en directo en el mercadillo de cala Leña o bien podréis comprar y degustar productos locales en el mercadillo de San Juan.
En los Invisa Hoteles, tanto Cala Blanca como Cala Verde, piensan en toda la familia y los niños pueden jugar en el parque infantil, la isla pirata y disfrutar de los juegos y espectáculos que se organizan en el hotel.
Además, en los hoteles en octubre ofrecen un 15 % de descuento y los niños tienen un precio especial; primer niño tiene un 40% de descuento y el segundo niño se aloja gratis.
603 personas lo han visto, 1 hoy