¿De vuelta de las vacaciones? Recordando con nostalgia esos buenos momentos vividos con la familia? Si se hace difícil la vuelta al día a día, os dejamos a continuación la oportunidad de empezar a pensar ya en el próximo viaje con niños.
Unas vacaciones para el 2020 en Menorca, frente a la playa de Son Bou una de las más bonitas playas de la isla y con una estancia de hotel con grandes ventajas.
Hasta 17% de descuento, estancia para niños gratis y por si te lo piensas dos veces cancelación gratis. ¡Mejor imposible para preparar ya el próximo verano!
El paraíso de los niños en Menorca se llama Hotel Royal Son Bou Family Club Menorca. Un hotel pensado exclusivamente para las vacaciones de familias con niños en Menorca.
Un establecimiento especializado en familias situado en Menorca cuyo objetivo principal es que mientras los niños se divierten, los padres podáis relajaros junto a la fabulosa playa de Son Bou. Actividades a todas horas entretenidas con los que compartir juegos y momentos divertidos.
El hotel ofrece apartamentos adaptados a las necesidades de las familias que viajan con niños. Apartamentos con vista a la playa o la piscina, totalmente amueblados y acondicionados, están distribuidos en espacios muy funcionales y cómodos para que la estancia sea una magnífica experiencia, cómoda y con todo tipo de detalles para sentirse como en casa.
Llegado el momento de la comida, el hotel destaca por los servicios que ofrece en su restauración. Cocina de productos de calidad con un toque mediterráneo que la hacen fresca y ligera, ideal para los días calurosos del verano en Menorca y que gustara a tanto a los peques como a los padres.
En definitiva, tienes la oportunidad de llevarte las mejores ventajas para disfrutar de unas vacaciones en el paraíso de los niños en un entorno precioso como es la isla de Menorca.