Menorca, el paraíso de los niños
Hoy os presentamos Kikoland, un mundo de ilusión y diversión que os está esperando en vuestras próximas vacaciones en Menorca. Concrétamente en el hotel Royal Son Bou Family Club. El paraíso de los niños. Un hotel frente a la playa de Son Bou, que hará de vuestras próximas vacaciones, una experiencia inolvidable.
Recuerda que tienes disponible la oferta de verano. Reservado tu apartamento antes del 31.03.2018 obtendrás un 10% de descuento para tus vacaciones de verano.
Kikoland se encuentra el corazón del hotel. Un auténtico paraíso lleno de ilusiones para los pequeños huéspedes: vuestros hijos.
Sorpresas y actividades para tus niños, para que cada día sea una aventura y los padres podáis relajaros sabiendo que están en buenas manos, divirtiéndose y disfrutando con el equipo de animadores.
El mundo de Kikoland está abierto desde las 9.30 hasta las 20.30. Así que d ebuena mañana, los niños ya estarán diviertiéndose. Kikoland ofrece actividades para todas las edades.
Para los más pequeños se encuentra el Babyclub, un recinto lleno de juguetes y diversión, cerrado para garantizar la seguridad de los más pequeños. Multitud de actividades pensadas especialmente para ellos.
Está atendido por personal cualificado que cuidará de vuestro bebé mientras éste juega y se divierte con otros peques. Para que te concedas unas horas de descanso sabiendo que tu hijo está en las mejores manos.
Para los niños hasta 6 años está el Miniclub y Maxiclub. Les esperan las actividades más divertidas con otras más didácticas como las manualidades, diversos talleres (disfraces, cocina, etc.) y además un poquito de deporte para que se sientan activos y compartan su diversión con otros niños.
Aparte de las actividades en el recinto de Kikoland, también se organizan excursiones a pie alrededor del hotel y de la playa, donde los niños van a visitar a los patos en el humedal de Son Bou o salen a pasear en pony.
Para niños de 7 a 9 años está el Kidsclub. Predominan los deportes de equipo, tales como el fútbol, los juegos de agua o el baloncesto, además de excursiones a pie alrededor del hotel. Una buena opción para relacionarse con niños de otras nacionalidades y hacer amigos.
Pon Menorca en tus próximas vacaciones y llévate un 10% de descuento. Diversión asegurada en el Royal Son Bou Family Club. El paraíso de los niños.
682 personas lo han visto, 1 hoy