Holiday World es un complejo en el que las necesidades de toda la familia están cubiertas: la mejor calidad en comida y bebida, completada con la mayor y más innovadora oferta de ocio y diversión a disposición de peques y adultos, incluyendo todo un despliegue de animación diurna y nocturna. En definitiva, el mejor Todo Incluido de la Costa del Sol.
En su Beach Club podréis relajaros en sus múltiples piscinas jacuzzi, piscinas con olas o toboganes, mientras vuestros hijos se divierten con las mascotas de Holiday World, los elefantes Holi y Worldy.
Además, podréis jugar al Golf en los variados mini-golf localizados en cada hotel, asistir a una sesión de cine, jugar a los bolos en la bolera o incluso pasar un relajante día en el exclusivo spa. Tus hijos podrán hacer lo propio en el «Spa infantil» (Holiday Polynesia). ¡Todo esto sin salir del resort!
Unas vacaciones en Holiday World harán que tus vacaciones sean inolvidables. Por ello, decidas lo que decidas hacer, siempre habrá una actividad alternativa para los niños si en algún momento necesitas desconectar. Por todo esto los Hoteles Holiday World son los mejores para niños y vacaciones en familia.
Y como no, las habitaciones temáticas Dino-World, en la que tus hijos podrán disfrutar del mundo de los dinosaurios, y servicios muy especiales, como checkin infantil, consola wii, entradas al zoo, …
Familia, bienvenidos a Holiday World.