Navarra no solo ofrece buen vino y enoturismo. Esta región ofrece también unos atractivos muy apetecibles para visitarlos con los niños. Si estáis pensando en organizar una escapada familiar durante los próximos días Navarra tiene mucho que ofreceros.
Dos propuestas muy interesantes si vais con niños son: Visitar los castillos de la zona (Castillo de Olite) y el parque de naturaleza Sendaviva. Este último exhibe más de 800 animales de 200 especies distintas, atracciones para niños, espectáculos con animales y actuaciones en directo. Sendaviva se divide en cuatro zonas, el Pueblo, la Granja, el Bosque y la Feria. Las zonas están conectadas entre sí por diversos senderos, y en el centro está situado un lago artificial.
En una escapada familiar no podía faltar un buen hotel para ir con niños. A tan solo media hora de Sendaviva y a 20 minutos de Pamplona, el Sercotel Hola Tafalla es un establecimiento de alta calidad donde confluyen una rigurosa construcción, un esmerado diseño y una ambientación de gran luminosidad y elegancia junto a un equipo profesional que garantiza la máxima satisfacción a las familias que se alojan.
No podía ser de otra manera que los niños menores de 12 años se alojan gratis y para reservas hechas con antelación podréis conseguir hasta un 10% de descuento.
Descubre Navarra con niños.